martes, 5 de abril de 2011

LA DECISIÓN DE ZAPATERO

Que forma y que importancia le dan los medios de comunicación a la noticia de que Zapatero no se presentará a las siguientes elecciones, de todas formas tiene un buen sueldo de por vida como ex Presidente, ósea tiene su futuro asegurado con este sistema. Lo único que me hace pensar es que era y es una lacra para su partido, y no es que el próximo aspirante vaya a cambiar el modelo económico, seguirá con las mismas políticas reaccionarias propias de una coyuntura neo-liberal como la adoptada por todos los gobiernos Europeos-Americanos, así podríamos verlo de claro, también a estas alturas sería difícil afirmar que pudiera ganar las siguientes elecciones, primero porque se espera una gran abstención.
Las medidas y los principios adoptados por el Sr. Zapatero ha puesto en evidencia lo lejos que está de la social-democracia o del llamado estado de bienestar, de casi pleno empleo de los años 68 en los países que conforman el entorno europeo, quitando a España que vivía la dictadura de Franco y que el 30% de la población española tuvieron que emigrar a otros países de Europa para poder trabajar, no sin la explotación acostumbrada. Durante la pos-guerra algunos se afincaron a países latinos-americanos, ejemplo de ellos: Argentina, México, etc.
Ha de suponerse dialécticamente que esta sociedad si no reacciona, seguiremos con las misma contradicciones que ilustran este paisaje maldito que lo inunda todo de ese fascismo del poder financiero internacional.

ABAJO EL CAPITALISMO! POR UNA SOCIEDAD SOCIALISTA QUE HAGA POSIBLE LA LIBERTAD E IGUALDAD DE LOS PUEBLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario