sábado, 17 de julio de 2010

LAS APARIENCIAS

Que pretende estos líderes sindicales de las centrales sindicales mayoritarias con la huelga general de septiembre, piensa en algún objetivo concreto o solo hacer un papel, ellos saben de más que el gobierno va seguir sus medidas económicas y que aumentará el paro y seguirá por la senda de disminuir la protección a la ciudadanía o solo pretende estos hacer un poco de teatro de cara a la galería de sus fieles afiliados, desde luego lo que está claro que no va a conducir a nada, van a perder los de siempre, los trabajadores un día de salario, esos llamados líderes que en principio no pensaba hacer nada a pesar del aumento del paro que supone 4,7 millones de parados, pero como están desprovisto de conciencia de clase, atraerán a sus filas millones de personas aborregadas para quedar bien.
Con el perdón al trabajador por lo de borrego, pues es el que sufre diariamente las consecuencias del paro y del bajo salario, pero también diré que hay que reflexionar y pensar en la forma de proceder, es hora ¡ya! de que pensemos y actuemos por nosotros mismos y no dejar en manos de estos líderes que son parte del sistema y viven a costa de la clase trabajadora que organicen todo sin el consentimiento de la mayoría.
Si se pensaba en una huelga general ¿por qué no haberla hecho antes? Y con un objetivo de que retire las medidas económicas y la reforma laboral y haga un estatuto obrero merecedor de la clase obrera, pero para eso tenemos que ir a por todas, paralizando el país y concentraciones todos los días en la calle todos unidos en una piña, hasta donde haga falta, por suerte somos la fuerza productiva que es la que proporciona riqueza a nuestro país. Ya estoy harto de ser víctima y de ver como la pobreza va en aumento. Por si alguien pone en duda lo que estoy diciendo soy una persona que voy a cumplir 62 tacos y precisamente estas medidas puestas por el gobierno, la estoy sufriendo en mis propias carnes tengo 3 hijas en paro y a mí la pensión de mierda que tengo me la congelan por obra y gracia de este gobierno de mierda.
Hasta ahora estas centrales sindicales y por supuesto sus líderes, los mayores responsables nos han llevado por caminos llenos de espinos por sus intereses creados, sabiendo de antemano por donde nos conducía, al mismo abismo pero como vengo diciendo en repetidos escritos, solo han mirado su propio interés que nadie se engañe, el objetivo a seguir es estar toda la vida sin dar golpe.

POR LA UNIDAD DE LUCHA. VIVA LA CLASE TRABAJADORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario